Ortopedia en Monforte de Lemos

En Farmacia Y Ortopedia Buitrón somos expertos en ortopedia, con el fin de mejorar la vida de quienes confían en nosotros. Contamos con una larga experiencia trabajando para nuestros clientes en Monforte de Lemos, Lugo.

Nuestros servicios de ortopedia

En primer lugar, realizamos plantillas a medida. Para esto, elaboramos un estudio previo del pie que nos permite tomar las medidas exactas. Acto seguido, encargamos la plantilla y la tenemos lista en el menor tiempo posible para que puedas empezar a disfrutar de sus beneficios.


También vendemos camas y grúas para personas con movilidad reducida. Nos aseguramos de que cumplan con nuestros exigentes estándares de comodidad y seguridad. De este modo, estarás disfrutando de una cama de alta calidad a un precio económico.

Por otro lado, realizamos la venta de calzado de trabajo. En este sentido, tenemos una gran variedad, ya sea calzado homologado para actividades sanitarias o para otro tipo de sectores profesionales. Trabajamos con las tallas más comunes, pero también con aquellas más difíciles de encontrar.


De igual modo, vendemos sillas eléctricas para que una discapacidad no le impida moverse libremente por donde quiera. Para esto, colaboramos con las mejores marcas del sector, asegurando comodidad y tecnología innovadora.


Por último, disponemos de servicio de asesoramiento. Para disfrutar de esto, solo tiene que pedir que un profesional le ayude a encontrar la mejor solución para su problema, ya sea de movilidad o de comodidad, a través de la venta de material ortopédico. Estaremos encantados de ayudarle.


En conclusión, nuestros servicios de ortopedia destacan por nuestro interés en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, poniendo a su disposición todo tipo de productos. Si desea obtener más información o preguntarnos por algún material específico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¡Venga a visitarnos!

  • Calzado ortopédico
  • Calzado cerrado
  • Crocs
  • Crocs morados

Para el calzado de tu trabajo, confía en profesionales como Farmacia Y Ortopedia Buitrón. ¡Llámenos!

© 2020 ESCUDERO GUTIERREZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital